Edición 2022

Campus Técnificación 3.0

Desarrollamos el Campus Infantil, Cadete y Junior en dos magníficas instalaciones deportivas: Colegio el Pilar  y Colegio Calasancio (Alicante).

Nos marcamos como objetivo que los jugadores/as progresen desde el trabajo de los fundamentos hacia la adecuada utilización de ellos en el juego. Tenemos que ser capaces de generar un trabajo continuado pensando en la mejora de los errores más pronunciados.

El objetivo principal será que el jugador/a
al terminar el Campus entienda:

1

Qué errores comete

Nuestros entrenadores le indicarán los errores que observen durante su asistencia al Campus

2

Qué debe hacer para corregirlos

Los técnicos le aconsejarán cómo se pueden corregir los errores detectados

3

Estar siempre motivado para trabajar

Al ver sus propios progresos, el jugador/a se motivará para seguir mejorando

Organizaremos para ello grupos reducidos de 6 jugadores/as teniendo en cuenta su nivel y posición de juego, contando con un entrenador por grupo y otro de apoyo.

Te ofrecemos:

Evaluación inicial de todos los jugadores/as mediante grabación y visualización de imágenes

Trabajo de los fundamentos individuales, PASE, TIRO y BOTE de manera intensiva

Trabajo específico con un Preparador Físico y ejercicios prácticos para la prevención de lesiones

Técnica individual por posiciones para la mejora de los fundamentos

Aplicación de estos fundamentos individuales para sacarles el máximo rendimiento en juego real

Informe técnico final de la progresión durante el Campus y las recomendaciones oportunas para trabajar en el futuro

¿Por qué somos la referencia?

Por nuestra amplia trayectoria en la organización de eventos de este tipo

Fuimos los primeros en desarrollar un campus cuyo principal objetivo era la formación del jugador/a

Trabajo específico con un Preparador Físico, para la mejora general física y ejercicios prácticos para la prevención de lesiones

Técnica individual por posiciones para la mejora de los fundamentos

Informe técnico final de la progresión durante el Campus y las recomendaciones oportunas para trabajar en el futuro

Aplicación de todos estos fundamentos individuales para sacarles el máximo rendimiento en juego real, utilizando para ello situaciones con defensa hasta llegar al 3c3; de manera progresiva iremos conjugando los jugadores/as por posiciones, para añadir tanto los bloqueos directos como indirectos, además de otras situaciones para sacar ventajas

Grabación

de los jugadores/as a su llegada al Campus, con imágenes en acción del tiro de parado y en movimiento tras bote

Seguimiento

durante los entrenamientos para constatar la evolución de los fundamentos

Montaje y edición

de imágenes de cada uno de los participantes con una duración de +/- 5 minutos

Soporte

para los entrenadores donde visualizar todos los días los errores conjuntamente

Informe Técnico

apoyado en imágenes que se les hará entrega a los jugadores/as a los 20 días de su finalización

Edición Valencia

195 Régimen Externo
  • Colegio El Pilar, Valencia
  • del 4 al 8 de julio de 2022
  • de 8:00h a 14:00h
    (llegada hasta las 08:15h)
  • nacidos/as entre 2005 y 2010
  • +50€ servicio extra de comida
    al lado del Colegio y estancia hasta las 16:30h.
    (solo se puede contratar la semana completa)
Popular

Edición Alicante

195 Régimen Externo
  • Colegio Calasancio, Alicante
  • del 4 al 8 de julio de 2022
  • de 8:00h a 14:00h
    (llegada hasta las 08:15h)
  • nacidos/as entre 2005 y 2010
  • +50€ servicio extra de comida
    al lado del Colegio y estancia hasta las 16:00h.
    (solo se puede contratar la semana completa)
Popular

HORARIO CAMPUS

¿Qué tienes que llevar?

Dado que los participantes van a realizar varios bloques de trabajo, se recomienda llevar más de una muda.

ROPA DEPORTIVA

OTROS
La FBCV no se hace responsable de la pérdida del material de los participantes durante el Campus de Tecnificación 3.0. Se abrirá una oficina de objetos perdidos al finalizar el Campus.

Recomendaciones

SE RECOMIENDA LIMITARSE A LLEVAR EL MATERIAL ACONSEJADO, DEJANDO AQUELLAS COSAS QUE NO SON NECESARIAS PARA LA ACTIVIDAD (Móvil, Videoconsola, etc..).