El campus que te hará evolucionar

Mejora tus capacidades con un plan de entrenamiento individualizado, en grupos reducidos y con el apoyo de la tecnología actual, incluyendo un estudio biomecánico del tiro. Dirigido a categorías Infantil, Cadete y Junior.

Edición Valencia

195 Régimen Externo
  • Colegio El Pilar, Valencia
  • del 4 al 8 de julio de 2022
  • de 8:00h a 14:00h
    (llegada hasta las 08:15h)
  • Nacidos/as entre 2005 y 2010
  • +50€ servicio extra de comida
    al lado del Colegio y estancia hasta las 16:30h.
    (solo se puede contratar la semana completa)
Popular

Edición Alicante

195 Régimen Externo
  • Colegio Calasancio, Alicante
  • del 4 al 8 de julio de 2022
  • de 8:00h a 14:00h
    (llegada hasta las 08:15h)
  • Nacidos/as entre 2005 y 2010
  • +50€ servicio extra de comida
    al lado del Colegio y estancia hasta las 16:00h.
    (solo se puede contratar la semana completa)
Popular

Tu mejora es nuestro reto

VALENCIA

ALICANTE

¿Por qué?

Desde hace más de 20 años la FBCV es la referencia en cuanto a la organización de Campus de entrenamiento en la Comunitat Valenciana.

Fuimos los primeros que introdujimos, hace ya más de 15 años, el concepto de Tecnificación en nuestra Comunitat para superar al tradicional campus lúdico, pero sin perder un ápice de diversión.

Fundamentos técnicos

Bote, pase y tiro

Para esta edición nos marcamos como objetivo prioritario las “finalizaciones y ventajas ofensivas a partir de la recepción en movimiento”, además de los fundamentos básicos. Llevaremos a cabo sesiones donde cada jugador/a desarrollará los fundamentos en su posición de juego, dándole también herramientas para poder desenvolverse en otras posiciones.

Mejora técnica garantizada

A partir de una evaluación inicial

A partir de una evaluación inicial de cada jugador/a a través de sus propias imágenes, diseñaremos un plan de trabajo individualizado, realista, para que cada jugador/a experimente una rápida mejoría. Al finalizar, todos recibirán un informe escrito y visual, además de unas recomendaciones para continuar su evolución.

Aplicación al juego real

Por cada jugador/a

Los fundamentos individuales cobran sentido cuando se contextualizan en el juego colectivo. Mediante el trabajo táctico llegaremos al 3c0, progresando hasta el 3c3 conjugando y aplicando lo aprendido por cada jugador/a en sus diferentes posiciones.

Estudio biomecánico

Del tiro

Para la realización del informe nos apoyaremos en un grupo de profesionales del tratamiento de la imagen y de la biomecánica. Durante el Campus se llevará a cabo un análisis biomecánico del tiro (de parado y en movimiento tras bote). Para la realización del informe nos apoyaremos en un grupo de profesionales del tratamiento de la imagen y de la biomecánica, sin duda alguna, referencias que servirán para la evaluación de los errores.

Enseñanza individualizada

Analizaremos cortes de vídeo

Desde las 8’00 analizaremos pequeños cortes de vídeo con los errores o detalles a mejorar por cada jugador/a sobre los fundamentos trabajados, para abordarlos posteriormente en pista.

El trabajo en grupos reducidos:
– no se sobrepasarán los 6 jugadores/as por grupo
– garantiza la atención personalizada.

0 h
De trabajo intensivo en 5 días
+ 0
Entrenadores a tu servicio

La tecnología al servicio de tu mejora técnica

Nos marcamos como objetivo que los jugadores/as progresen desde el trabajo de los fundamentos hacia su adecuada utilización en el juego. Para ello utilizaremos el vídeo. Podremos mostrar al jugador/a sus detalles a mejorar y constataremos su evolución.

Informe Técnico

apoyado en imágenes que se les hará entrega a los jugadores/as a su finalización