El campus que te hará mejor

Grupos reducidos con entrenadores de primer nivel y el apoyo de la tecnología actual.

¿Por qué 3.0?

Desde hace más de 20 años la FBCV es la referencia en cuanto a la organización de Campus de entrenamiento en la Comunidad Valenciana. Fuimos los primeros que introdujimos, hace ya 11 años, el concepto de Tecnificación en nuestra Comunidad para superar al tradicional campus lúdico, pero sin perder un ápice de diversión.

Ahora os presentamos una nueva evolución de nuestro Campus de Tecnificación en la que pretendemos una atención todavía mucho más personalizada, a partir de programas de entrenamiento individualizados y apoyados por la tecnología actual.

Grupos reducidos

En el Campus de Tecnificación 3.0 vamos a mejorar los detalles que te hacen falta para perfeccionar tus fundamentos individuales. Trabajarás en un grupo de 6 jugadores/as de un nivel similar al tuyo, por lo que la atención por parte de nuestros técnicos será única, como en ningún otro campus te van a ofrecer.

Los mejores medios

Entrenarás en una de las mejores instalaciones a cubierto de la ciudad de Valencia, en el Colegio El Pilar, y en la ciudad de Alicante en el Colegio Calasancio. Por cada 6 jugadores/as contaremos con 2 entrenadores del máximo nivel de nuestra Comunidad, que además tendrán el apoyo de medios visuales que ayudarán en tu mejora en todo momento.

De 8’00 a 14’15 horas

Trabajaremos contigo de forma intensiva desde las 8’00 hasta las 14’15. De lunes a viernes desarrollamos tres bloques de entrenamiento con un plan de preparación física para la mejora de tu salto, intercalando sesiones formativas con diversos entrenadores que explicarán, ayudados de imágenes de jugadores/as profesionales, el objetivo del trabajo a llevar a cabo durante cada sesión. El horario se puede ampliar hasta las 16’30 si se contrata el servicio de comida (en Alicante hasta las 16:00 h).

Damos prioridad a tu mejora individual, personalizada, aprovechando al máximo las mañanas con los mejores entrenadores y medios. Tu mejora es nuestro reto, te esperamos…

Inscríbete

Fundamentos técnicos: Bote, pase y tiro

En el baloncesto el dominio de los fundamentos técnicos individuales es fundamental, por eso el tiro, la correcta utilización del bote y la calidad del pase son necesarios en nuestro juego. Nos marcamos como objetivo la mejora técnica de todos ellos así como correcta utilización.

Mejora técnica garantizada

A partir de una evaluación inicial de cada jugador/a, a través de sus propias imágenes diseñaremos un plan de trabajo individualizado, realista, para que cada jugador/a experimente una rápida mejoría. Al finalizar, todos recibirán un informe escrito y visual, además de unas recomendaciones para continuar su evolución.

Enseñanza individualizada

Desde las 8’00 analizaremos pequeños cortes de vídeo con los errores o detalles a mejorar por cada jugador/a sobre los fundamentos trabajados, para abordarlos posteriormente en pista. El trabajo en grupos reducidos -no se sobrepasarán los 6 jugadores/as por grupo- garantiza la atención personalizada.

Trabajo por posiciones

Llevaremos a cabo sesiones de trabajo donde cada jugador/a desarrollará los fundamentos en su posición de juego.

Aplicación al juego real

Los fundamentos individuales cobran sentido cuando se contextualizan en el juego colectivo. Mediante el trabajo táctico llegaremos al 3c0, progresando hasta el 3c3 conjugando y aplicando lo aprendido por cada jugador/a en sus diferentes posiciones.

Estudio biomecánico

Durante el Campus dos profesionales llevarán a cabo el estudio biomecánico tanto del TIRO como del SALTO en el momento de las finalizaciones a canasta, sin duda alguna, referencias que servirán para la evaluación de los errores.

Mejoraremos tu tiro, acertarás más

30 Marzo, 2014

El bote puede ser tu aliado

30 Marzo, 2014

Mejorando la situación de tiro

30 Marzo, 2014

Resultados garantizados

26 Marzo, 2014

Edición Valencia

159

Régimen Externo
  • Colegio El Pilar, Valencia
  • del lunes 3 al viernes 7 de julio
  • Nacidos/as entre 2000 y 2005
Inscríbete

Edición Alicante

159

Régimen Externo
  • Colegio Calasancio, Alicante
  • del lunes 3 al viernes 7 de julio
  • Nacidos/as entre 2000 y 2005
Inscríbete

La tecnología al servicio de tu mejora técnica

Nos marcamos como objetivo que los jugadores/as progresen desde el trabajo de los fundamentos hacia su adecuada utilización en el juego, para ello utilizaremos el video. Podremos mostrar al jugador/a sus detalles a mejorar y constataremos su evolución.

 
30
de trabajo intensivo en 5 días
30
Entrenadores, los mejores, a tu servicio

¿En qué puedes mejorar? Te ayudaremos a que tus fundamentos técnicos, pase, bote y tiro sean más efectivos.

¿Cómo mejorarás? Los mejores entrenadores de nuestra Comunidad estarán a tu servicio. Contarás con 2 entrenadores en tu grupo de 6 jugadores/as.

Imprescindible para mejorar: ser ambicioso y constante en tu trabajo.

INSCRÍBETE YA, ÉSTE ES TU CAMPUS.

Plazas limitadas